Nuestra Empresa
  Nuestra Empresa

Inversiones Aguas Metropolitanas S.A. es el grupo controlador de Aguas Andinas y sus filiales. Somos el grupo sanitario más grande de Chile. Sepa más.

Nuestro Propósito
  Nuestro Propósito

Nosotros invertimos en acciones de Aguas Andinas S.A. y prestamos servicios de asesoría, consultoría y servicios relacionados a la industria sanitaria. Conozca más.

Nuestra Historia
  Nuestra Historia

IAM fue creada en 1999 para participar en el proceso de privatización de EMOS S.A. y se abrió a la bolsa en 2005. Aprenda más sobre nuestra historia.

Información del Mercado
  Información del Mercado

No tenemos competencia en nuestras áreas de concesión y por esto, tenemos una posición favorable en términos de riesgo. Conozca más sobre nuestro mercado.

Factores de Riesgo
  Factores de Riesgo

Dadas las características del sector sanitario chileno, IAM tiene una posición favorable en torno al riesgo. Sepa más sobre los riesgos que nos afectan.

¿Por qué invertir en IAM?
  ¿Por qué invertir en IAM?

IAM tiene una fuerte posición dentro del mercado y sus filiales operan dentro de un monopolio natural. Sepa más razones por las cuales invertir en IAM.

Sustentabilidad
  Sustentabilidad

RSE es parte de nuestro actuar diario. Creemos en el desarrollo sustentable que exige respeto por el medioambiente, las comunidades y colaboradores. Entérese más aquí.

Información de Contacto
  Información de Contacto

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al equipo de Relaciones con Inversionistas de IAM. Encuentre aquí nuestra información de contacto.